NotiClub
El Club de Las Noticias

Miércoles 27 de Mayo de 2020 Hora:  07:39 am 

 


 

 

 

Fecha de Publicación 23/01/2018

Denuncian millonarias contrataciones directas que benefician a la hermana de Triaca

Las otorgó el gobierno porteño a Lorena Triaca, quien también fue designada Directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

 

Jorge Triaca no tiene paz a pesar de sus vacaciones. Ahora se descubrió que su hermana, Lorena Triaca, designada Directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, también se encuentra de ambos lados del mostrador y fue beneficiada como funcionaria con millonarios contratos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

Según consignó el portal Nuestras Voces, antes de su ingreso al Estado, desde el 2006, Lorena se convirtió en socia de UNIFY COMMUNICATIONS S.A., una distribuidora de equipos de comunicación radicada en Olivos, Provincia de Buenos Aires. Alternadamente con los otros socios suele ocupar distintos cargos en el Directorio de la Empresa, como cuando en 2015 fue designada Director Titular.

Fuente:https://www.elancasti.com.ar/nacionales/2018/1/23/denuncian-millonarias-contrataciones-directas-benefician-hermana-triaca-359612.html

  Volver Pagina Principal


Las Noticas mas vistas de la semana

Buscador
Resultados de Fútbol
© 2017 NotiClub | Contacto | Privacidad |Terminos y Condiciones |
El Club de las Noticias
Sitio totalmente independiente, Desarrollado por NotiClub. Todos los derechos reservados.