NotiClub
El Club de Las Noticias

Lunes 30 de Marzo de 2020 Hora:  01:13 am 

 


 

 

 

Fecha de Publicación 15/05/2018

El aumento de la harina llegó a las góndolas

Acopiadores se rehúsan a vender trigo a molinos, esto provocó, como pretendían, que suba el precio de la bolsa que hasta ahora no se trasladará a productos de panaderías, pero ya lo hizo a otros derivados como pastas y fideos.

Guillermo Saccomani es presidente de la Cámara de Supermercadistas de Tucumán y en diálogo con Lv12 contó que son varias las empresas que decidieron retener sus productos esperando cierto acomodamiento de los precios. Esto por supuesto se traslada a las góndolas con subas de entre un 5% a un 10%.

Un aumento que se lo veía en puertas es el de los productos derivados de la harina, la situación responde a algo que había denunciado días atrás Pablo Albertus del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán en LOS PRIMEROS responsabilizando a acopiadores de especular para aumentar aún más el precio de la bolsa, reteniendo trigo y paralizando a molinos.

Esto provocó que en sólo un par de meses la bolsa de harina tenga una suba promedio de $200 que hasta ahora no se trasladará al precio de los productos de panadería, al menos en Tucumán.

Fuente:http://www.losprimeros.tv/nota/26982/el-aumento-de-la-harina-llego-las-gondolas.html

  Volver Pagina Principal


Buscador
Resultados de Fútbol
© 2017 NotiClub | Contacto | Privacidad |Terminos y Condiciones |
El Club de las Noticias
Sitio totalmente independiente, Desarrollado por NotiClub. Todos los derechos reservados.