NotiClub
El Club de Las Noticias

Martes 14 de Julio de 2020 Hora:  12:45 pm 

 


 

 

 

Fecha de Publicación 31/03/2020

Murió una mujer de 63 años en Chaco: ya son 25 en el país

Una mujer de 63 años falleció en Chaco a causa del coronavirus. Se contagió por haber tomado mate con una persona contagiada.

Trascendió que no había viajado al exterior pero se contagió de COVID-19 al estar en contacto estrecho con una mujer que estuvo en España y está enferma.

En este caso, el fallecimiento está vinculado con una mujer de 63 años que permanecía internada en un hospital de Resistencia, donde se encontraba con respiración artificial asistida.

La paciente se había contagiado la enfermedad por haber tomado mate con otra persona que, junto a su hija, había viajado a España y contrajo el Covid-19 en el lapso de ese viaje por el viejo continente.

Ya es la quinta muerte por coronavirus que tiene lugar en Resistencia. Se presume que puede ser una de las localidades en donde el virus presenta circulación comunitaria.

Según las estadísticas oficiales difundas desde el Ministerio de Salud de la Nación, el total de casos confirmados en Argentina es de 966, de los cuales el 50,6 por ciento son importados. A su vez, el detalle marca que el 42,5 por ciento de las personas contagiadas son mujeres y el 57,5 por ciento son hombres.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 44 años. El número de casos descartados (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico) hasta este lunes es de 3877.

Fuente:Los Primeros

  Volver Pagina Principal


Las Noticas mas vistas de la semana

Buscador
Resultados de Fútbol
© 2017 NotiClub | Contacto | Privacidad |Terminos y Condiciones |
El Club de las Noticias
Sitio totalmente independiente, Desarrollado por NotiClub. Todos los derechos reservados.