NotiClub
El Club de Las Noticias

Martes 14 de Julio de 2020 Hora:  02:21 pm 

 


 

 

 

Fecha de Publicación 01/04/2020

Cae meteorito en Nigeria dejando inmenso cráter

Nigeria causó pánico entre los pobladores de la villa de Eleyowo cuando un meteorito dejó un imenso crater a lado de una carretera de aquel país.

 

Diversos portales de internet han reportado la caída de un meteorito en Nigeria dejando un inmenso cráter cerca de una carrterera en en villa de Eleyowo, por lo que los pobladores quedaron alarmados por el impacto del meteorito y de la inmensidad del cráter.

El gran impacto de un meteorito en Nigeria causó gran alarma y pánico entre los ciudadanos de villa de Eleyowo, cerca del aeropuerto de la ciudad de Akure, afectando parte de la estructura de casi 100 casas y edificios aledaños al impacto del meteorito.

Los pobladores ha indicado a las autoridades de aquel país que justo después de la gran explosión pensaban que había ocurrido algún atentado terrorista de alguno de los grupos terroristas que operan en la zona.

Inmenso cráter: Meteorito cayó junto a una carretera en Nigeria. Foto: fuentes.

EL inmenso cráter que dejó el meteorito en Nigeria

Según información extraoficial, acudieron científicos investigadores de la Universidad Obafemi Awolowo de la capital nigeriana, quienes determinaron la medida del cráter de 21 metros, que desplazó cientos de metros cúbicos detoneladas tierra del terreno, junto a un camino hacia Akure.

Fuente:https://elmanana.com.mx/cae-meteorito-en-nigeria-dejando-inmenso-crater-video/

  Volver Pagina Principal


Las Noticas mas vistas de la semana

Buscador
Resultados de Fútbol
© 2017 NotiClub | Contacto | Privacidad |Terminos y Condiciones |
El Club de las Noticias
Sitio totalmente independiente, Desarrollado por NotiClub. Todos los derechos reservados.